Ingles de mujer depilada

La solución a esta incógnita es bastante extensa, ya que a día de hoy existen muchos métodos de depilación tanto temporal como permanente. Hay que prestar especial cuidado en esta zona que sin duda, es una de las más sensibles de nuestro cuerpo.

Cuchillas de afeitar, cremas depilatorias, maquinillas eléctricas y la depilación láser funcionan de forma diferente y el efecto de unas ingles sin vello varía dependiendo del método que usemos.

  • Cera depilatoria: Al arrancar el vello de raíz, la depilación con cera es quizás la más dolorosa de todas. Existen varios tipos de cera: Cera fría, cera caliente, bandas depilatorias y un sinfín de productos diferentes, colores y olores. Es el método más usado para la depilación de ingles ya que sus efectos son duraderos respecto a otros métodos de depilación como las maquinas eléctricas o las cuchillas.
  • Cuchillas de afeitar: Este método de depilación no tiene muchos secretos. El vello es literalmente recortado por la base de la piel por lo que vuelve a reaparecer a los pocos días. Sin duda es el método más sencillo y rápido de usar, aunque en ocasiones es difícil llegar a algunas zonas concretas y esto en ocasiones, dificulta el trabajo.
  • Cremas depilatorias: Son sencillas de usar y no provocan ningún tipo de dolor, aunque suelen irritar la piel. También puede producir problemas de alergia por lo que no es un método aplicable a cualquier persona.
  • Depilación Láser: Es el rey de la depilación, las nuevas tecnologías nos han aportado este maravilloso sistema de depilación que con tan solo 6 sesiones, elimina de forma permanente, el vello de nuestras ingles y genitales. Es aplicable a cualquier tipo de piel y persona, aunque esta mas recomendado a personas con piel blanca y vello oscuro.

Como podéis comprobar, hay una gran variedad de productos depilatorios. En los siguientes artículos explicaremos uno a uno como funciona cada uno de ellos.

  • Share/Bookmark